domingo, 16 de junio de 2013

Presentación del libro EX PRESIÓN recital poético,mágico, expresivo: Miércoles 19 de junio

Cuando uno de mis libros elige nacer al mundo es tan importante todo el proceso como presentarlo, darle el cobijo necesario la acogida a este mundo. Mimarlo. Celebrarlo. Agradecerlo. El momento en el que es nuevo para el mundo y el mundo para él... aunque se lleve gestando en mi meses e incluso años. Es importante presentar y celebrar.

Cada uno de mis libros ha tenido no una, no, varias presentaciones siempre en lugares mágicos, donde eran acogidos, bien recibidos, tratados con mucho AMOR.

"Ex Presión" (Mandala Ediciones) viene a cascoporro, con muchas ganas, como su título indica, según ha nacido ha caído en !la Feria del Libro! y se agotaron los ejemplares! maravilloso y mágico nacimiento. Maravilloso... más necesitaba darle un lugar, un día, un RECITAL, mágico.

Tengo el placer de presentar EX PRESION en un lugar en el que me siento en casa en el HERBOLARIO KANUKA, el mejor herbolario de Madrid que tantos momentos especiales para mi vida me ha hecho vivir, gracias queridas Myriam y Valentina por acoger a mi nueva criatura que ha nacido para que GOCEMOS de la LIBRE EXPRESION de QUIENES SOMOS.

QUe los beneficios de la libre expresión y expansión lleguen a todas las personas. Porque eso sí, cada libro que decide nacer al mundo a través de mi pluma de águila, tiene un efecto mágico altamente beneficioso para mi y para todos mis compañeros. Y esto, está comprobado científicamente (jijijijiji risa de hadas)

Allí os espero El miércoles 19 a las 20 horas, para que nos expresemos libremente, para que hagamos lo que nos salga de las alas vaya!
!GRACIAS!
 
¿Dónde puedes encontrar Ex Presión? En la página web de Mandala Ediciones,  La Casa del Libro, Fnac... Librería Ecocentro, Herbolario Kanuka...