viernes, 14 de junio de 2013

Feria del Libro de Madrid 13/6/13 Firma con Marta Arteaga de "Ex Presión" y "Dentro de mi Imaginación"

Maravillosa tarde en la Caseta número 94 de la Libreria Didacticalia. !SOIS MARAVILLOSOS! GRACIAS INFINITAS por cuidarme tan bien!

Tarde llena de sorpresas mágicas. El momento más emotivo para mi fue una maravillosa mujer embarazada, se acercó al "rincón mágico de la imaginación" como decían los maravillosos libreros de la Librería Didacticalia y su bebé daba patadas en su tripa según iba pasando las páginas, claro! no le quedó más remedio que llevárselo. FEliz de que las nuevas generaciones aprecien la poesía.

Persona que se acercaba se iba con todo el pack puesto: deseos mágicos, recetas poéticas, frutos del árbol de la imaginación y perfume para soñar.... !ES QUE MENUDA FIRMA! !Con razón se agotaron los ejemplares de Ex Presión (Mandala Mandala Ediciones y la varita mágica no hacía más que firmar y firmar ejemplares de Dentro de mi Imaginación (Cuento de Luz)

Mis grandes amigos y compañeros educadores holísticos hicieron las delicias de los transeuntes proponiéndoles juegos imaginarios y mágicos. www.summerroad2013.blogspot.com este verano compartimos talleres para despertar la imaginación, la nueva educación y la creatividad. www.raulbazagarces.blogspot.com

Hasta las cámaras de televisión inmortalizaron este momentazo imaginativo expresivo.

 
 Y otro de los grandes sorpresones: mis queridas compañeras del coro del INAEM MUTIS POR EL CORO al que tengo el placer de pertenecer ♥ ♥ ♥ versionamos imagine: 


"Puedes decir que soy una soñadora, pero no soy la única. Espero que algún día te unas a nosotros y el mundo será uno solo"


PUes eso, muchas gracias por unirte, por soñar, y por compartir el fiestón de la imaginación parte 2. WE ARE ONE
www.martaarteaga.blogspot.com
Haditas que me regalaron perfume para soñar!!!!

Mis compañeras del gran coro del INAEM; Mutis por el Coro, grandes coritas y mejores personas


Firmando a todo trapo y cumpliendo deseos mágicos

Amigos de Improvisación Teatral abriendo su puerta!

Mis artistas del cine, del teatro y de la educación, artistas de la vida y compañeros del camino !Gracias!


Hasta los periodistas élficos se acercaon!¡¡¡


haditas imaginarias

La maga, directora y alquimista de la voz de MUTIS POR EL CORO

Fernando, editor de Mandala ediciones disfrutando de la fiesta mientras me inmortalizo con Marta (Mutis por el Coro)

JuanCho un gran elfo

Arrancándonos a cantar IMAGINE versión MUTIS POR EL CORO

Más feliz que un unicornio con mis dos obras... Uy otra duendecilla


Hasta que cerraron a las 21.30 estuvimos celebrando y firmando! GRACIAS A TODOS POR VENIR Y COMPARTIR!