PAS Personas Altamente Sensibles

Como persona Altamente Sensible mi trabajo se orienta a través del arte a expresar mi propia sensibilidad: libros, cuentos, cuentos del Alma personalizados, poesía, videoarte, teatro, cine...

A expresar la sensibilidad de los demás a través del don de la empatía y de la escrituraen los Cuentos Personalizados, Cuento del Alma, que escribo para vosotros (infórmate de cómo encargar el tuyo: cursosmartaarteaga@gmail.com)

A través de las formaciones presenciales y grupales, compartiendo lo que me ha servido: potenciando el talento en un espacio de libre expresión creativa libre de juicios, cuidando la sensibilidad y sintiendo la pertenencia grupal.

Y como periodista creando contenido creativo que permita conocer la brillante labor de personas sensibles al servicio de los demás. Puedes disfrutar de dos programas en RNE Con Voz Propia e Historias optimistas (pequeñas grandes historias plenas de sensibilidad).

Gracias por acercarte a conocerte, comprenderte y respetarte a ti y a los niños de tu entorno.

Si te apetece lee este artículo: PAS (Personas Altamente Sensibles) Superhéroes de la empatía: 10 consejos para potenciar tus capacidades