martes, 5 de febrero de 2013

!Acción!

Hoy es un día muy importante para mi, hoy doy un paso muy importante hacia un nuevo proyecto maravilloso audiovisual que hace meses se metió en mi corazón para llevarlo a la acción.

Amo profundamente este proyecto.
Verdaderamente va a hacer mucho bien, mucho, a muchas personas, nos va a inspirar profundamente a cambiar y a vivir desde el corazón. A recordar el Amor por el Ser Humano. A recordar quiénes somos en Esencia.

Siempre he sentido una fe y un amor indescriptible por el ser humano, y me encanta poder presenciar algo tan bello. Hoy me he dado cuenta de que soy una guardiana de la Inocencia y sé que este proyecto es poderoso. Lo sé, porque antes de ofrecer algo creativo, el viaje comienza antes para mi y me estoy pegando un viaje glorioso, con el corazón a todo trapo y la emoción floreciendo en mi piel. Y eso que no tengo ni idea de lo que me espera y algo me dice que esto me va a cambiar la vida. !Así da gusto!

Hasta aquí puedo leer, de momento.
Honrando cada paso con todo el Amor del mundo. Pequeñas acciones para lograr grandes sueños... soñando juntos.

En breve os informaré porque necesitaré vuestra ayuda, pues este proyecto se financiará mediante crowdfunding. Juntos somos más y hacemos posible TODO, porque TODO ES POSIBLE.

♥ gracias a la Vida ♥