jueves, 6 de diciembre de 2012

!Dentro de mi Imaginación en los grandes MUSEOS del mundo!

Siguen las buenas noticias: Atención que "Dentro de mi Imaginación" también estará en Nueva York en el GUGGENHEIM, En el MOMA, en el METROPOLITAN y en la librería de la ONU

Y me dice mi editora de Cuento de Luz

que las librerías de EEUU ya tienen "Dentro de mi Imaginación" nada más presentar el libro el pasado domingo en Nueva York, se encargaron de golpe !300 ejemplares!

!!!!ME ENCANTA!!!!
!MUCHAS GRACIAS!
Esta foto es de la librería de Caixaforum en Madrid, está mi querido librito, super bien acompañadito compartiendo estantería con dos maravillosos libros de mis compis de la editorial Cuento d
e luz: "Mamá se va a la guerra" y "La niña que caminaba entre aromas"

Ahí están los tres compartiendo historietas hasta que alguien se los lleveeeeeeeeeeee