lunes, 24 de octubre de 2016

Concierto y recital en Libertad 8

Desde niña he sido de tirarme a la piscina.
Con flotador gozas, sin él nadas y gozas.
Ningún pez me va a comer porque además cuando imagino vuelo.
Un día tuve miedo de contar mis cuentos, lo hice y volé y vuelo.
Otro día tuve miedo de recitar mi poesía me lancé y gocé y gozo.
Han pasado muchos años pero el miedo es el mismo y el Amor también.
Y es lo mismo.
Y da lo mismo.
Ahora temo cantar mis canciones y el mismo miedo es ilusión porque no hay remedio para lo que late dentro.
Tres años llevo posponiendo este momento con todo tipo de excusas, hasta que aplaqué mi hambre leyéndome una de mis "recetas poéticas para recordar cómo vivir"; nos escribimos para leernos cuando nos hace falta y atrevernos:
"Elige algo que te da mucho miedo. Ve a una piscina. Lánzate"
Y eso hice y eso hago.
Con flotador o sin él, me da igual porque Amo hacerlo y lo que Amo lo hago aún temiéndolo.

Me lancé a la piscina y me crecieron las alas. En forma de Genios de la música:
Manu Clavijo, al violín, Ángel Castellanos al piano y Bel.
Con mucha ilusión os espero el 7 de noviembre en Libertad 8, para compartir, cantar, recitar, contar, regalar lo mejor que me pasa en la Vida: mi Magia y Amor en forma de Arte, el que me fluye y me late, porque me lo debo y a ello me debo
Ale! A la piscina!
Yuju!