miércoles, 20 de agosto de 2014

Cuento: Horse's Essencial Love

Este verano viví una de las experiencias más bellas y plenas de mi vida en una sesión de coaching con caballos (en mi lenguaje Unicornios). Magistral y profesionalmente guiada por Equiessens - Coaching y Mediación Asistidos por Equinos
Recibí tanto que sentí compartir con mi mayor talento: escribí este cuento Horse's essencial Love © 5/8/2014 Marta ARTEaga que muestra el inmenso Amor y veneración que siento por los caballos, desde que era una niña y tenía el privilegio de que mi abuelo paterno, veterinario, me llevara de finca a finca a compartir con estos seres prodigiosos. El cuento, además, tiene la fortuna de llevar la magnífica imagen de la talentosísima ilustradora Victoria Vanadis gran profesional que viste con sus imágenes las palabras de varias de mis historias.

Pronto os compartiré un proyecto precioso junto a las profesionales de Equiessens.
Que lo disfrutéis   
Os invito a conocer más de www.equiessens.com no tengo palabras para describir lo maravillosas que estas mujeres son   






No hay comentarios:

Publicar un comentario