viernes, 9 de mayo de 2014

LA CREATIVIDAD SE APRENDE

La CREATIVIDAD se aprende, se escucha y se entrena como un músculo (como todo en la vida en lo que ponemos amor) TODOS SOMOS CREATIVOS, ACCEDER A NUESTRA CREATIVIDAD ES MUY FÁCIL para mí lo es, a mi me cambió la vida, me re-conocí a mi (y aún lo hago) recibí tanto de mi creatividad (recibo tanto de ella) que tuve/tengo la necesidad de compartirlo para que sea así de fácil para todos.
Por eso de-construí los trucos de esta gran magia y los comparto en forma de herramientas que verdaderamente cuando uno juega con ellas, te cambian la vida: comienzas a vivir en lugar de sobrevivir. Recuerdas que eres una nota (la tuya) en esta partitura deliciosa de la música de la vida.

Cada vez que alguien nos ha dicho que no valemos para algo y nos lo hemos creído, morimos por dentro. Nos lo hemos creído a fuego, ya va siendo hora de quitarnos esos programas obsoletos y recrearnos (crearnos a nosotros mismos jugando). Nos hemos educado en la dificultad y lo fácil nos parece irreal, pues no, es que todo es más fácil, tanto que da la risa, es fácil cuando nos atrevemos a traspasar los límites de lo que conocemos, cuando nos atrevemos a cambiar. Los seres humanos somos máquinas perfectas, !Recordemos! !somos máquinas de creación! y de hecho creamos la realidad que luego criticamos...

La creatividad saca lo mejor de nosotros, porque nos acerca al juego, a la belleza, a permitirnos ser como niños, felices y confiados en que la vida nos lo da todo, y es que es así de sencillo, nuestros adultos interiores (con la idea de ser lo que otros esperan que seamos) lo complican. SI nos permitimos nuestra libre expresión la vida se convierte en un planeta fascinante.

Mañana nos recreamos en el octavo Curso presencial para Tu Despertar Creativo de tu niñ@ interior esencial, estamos a punto de terminar el delicioso vuelo que nos acompaña un sábado al mes desde octubre hasta junio, cada vez que hago este curso, a mi me cambia la vida amas amas. Aprendo, crezco, me amo, amo la vida, me emociono de la belleza que compartimos, recuerdo la Magia, la mía, la de las personas que comparten este viaje, vibro de alegría y me recreo.

Vivo para ver el día en que todos volvamos a ser niños felices, permitiéndonos ser y expresar aquello para lo nacimos. Ése día el mundo cambia, vaya que si cambia. Cada día está más cerca, lo sé.
Gracias a la vida y al grupazo con el que tengo la fortuna de compartir mañana.
  

http://www.martaarteaga.blogspot.com.es/2014/04/si-se-puede-cambiar-y-es-muy-facil.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario