martes, 1 de abril de 2014

!Gracias! Maravillosa entrevista!

"Horno a mi familia pues en mis genes está su talento"










“Me emociona e interesa el ARTE COMO SERVICIO: que tiene un para qué bueno, positivo para los demás y para uno mismo. Y si el para qué es abrir el corazón, despertar la consciencia de quienes somos en realidad, transmitir la alegría de vivir, ser feliz y hacer felices a los demás, ir más allá, y hacer ir más allá a las personas, ya me has ganado”
 ”Cada persona nace con una cualidad que sólo ella sabe hacer, si no la entregamos al mundo con total generosidad, el mundo se lo pierde, y lo más triste: nosotros mismos nos castramos de vivir esa experiencia. Todos hemos nacido para algo, cuanto más amor ponemos en lo que hacemos más fácil y placentero es vivir en este mundo. Estamos aquí para disfrutar cada instante presente. Sólo tenemos que recordar y DESPERTAR A QUIENES SOMOS en realidad, así de fácil”
Marta Arteaga
La 25ª entrevista de Sarah Gibrán a mujeres creativas, artistas, emprendedoras y que siguen su propio camino rinde homenaje al Arte en todos sus sentidos con una conversación con Marta Arteaga, escritora, ilustradora y creadora polifacética con una bella filosofía de vida…


/

No hay comentarios:

Publicar un comentario