jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Cómo desbloquear tu DON? ©Marta ARTEaga Fuertes

Haz algo que te apasione cada día, un ratito, 2 minutos, y sí tienes tiempo, no te cuentes excusas a ti mismo (eso forma parte del bloqueo)
Poco a poco vete dándole más tiempo a eso que te hace feliz HACER.
Creará un mundo en ti, un espacio dentro.
Y poco a poco se convertirá en lo único que quieras HACER porque es lo que tú ERES, entonces la vida te regalará la oportunidad de serlo y hacerlo, ¿Por qué? porque es lo que tú ERES, y lo que has venido a entregar, y a dar. Y porque la VIDA APOYA que seas lo que tú ERES.
Porque todos NACEMOS PARA ALGO, tenemos un Don y no darlo es un error.
Un Don: algo que se nos da muy bien de manera natural, que es fácil para nosotros, nos hace felices y hace felices a los demás. Algo con lo que al hacerlo servimos a los demás porque nos sale del corazón. Algo que es BUENO PARA TODOS.
Cuando no hacemos nuestro DON, cuando no lo entregamos, esa energía se revierte en nuestro interior dañándonos.




Es normal que el DON esté bloqueado, y ése es el reto, pues nos da miedo brillar en todo nuestro potencial, así nos han educado para no llamar la atención ni destacar. Hemos sido educados por y para la infelicidad. Eso ya pasó, ¿hasta cuándo quieres permitirlo en ti?
Por favor, conócete, investiga, atrávete y PERMITETE SER TU MISMO/A.
No trates de hacer el DON que no te corresponde, ni de compararte ni de querer alcanzar NADA con tu DON. El DON no es tuyo, se te ha dado y él sabe cuál es tu camino, tú sólo entrégate a él y haz, no tienes ni idea de nada más. Y eso es lo más fascinante y divertido.
Comprométete contigo mismo/a.
Toma la responsabilidad (Capacidad de dar respuesta) a tu VIDA
SIn ACCIÓN NO HAY CAMBIO INTERIOR

Las excusas y los balones fuera no ayudan. Todo lo que quieras para ti, para ser feliz, para SER tu mismo/a has de cambiarlo dentro de ti. ! Y SABES HACERLO!

Y hay algo más: es que tu DON no es para ti y tienes una responsabilidad importante: cuando tú activas tu DON y lo entregas, se activan los dones de otros. Hay piezas de puzzle que han de ser puestas antes que otras, para poder ver el mosaico final. Quizá a través de la tuya se coloquen otras 100 más.
El CAMBIO depende de todos.
Somos un gran puzzle y TODAS Y CADA UNA DE LAS PIEZAS HAN DE ESTAR PUESTAS.

Por favor, no repitamos el mismo error: permitamos a los niños los grandes maestros SER, con amor y respeto.

Hay mucho bueno por hacer y no hay tiempo.
Gracias <3Marta ARTEaga Fuertes ♥


Curso de Desbloqueo Creativo y Magia Arcoiris, 
!Recuerda quién eres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario