martes, 13 de agosto de 2013

Reseñas de mis libros

Esta semana se han publicado dos maravillosas reseñas de mis libros:

La primera, publicada en inglés, en una página de EEUU capta perfectamente la esencia de "Dentro de mi Imaginación"
http://goodreadswithronna.com/2013/08/05/for-the-child-in-all-of-us/
y que traducimos para nuestros seguidores hispanohablantes:
"Albert Einstein dijo una vez: "Soy lo suficiente artista para dibujar libremente en mi imaginación. La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación envuelve el mundo. –

Inside My Imagination ($ 15,95, Cuento de Luz, Edad 5-7) por Marta Arteaga es un libro fascinante sobre una chica que entra en un paraíso mágico, en todo lo creado por su propia imaginación. Ella "respira una historia" mientras lleva a los lectores a viajar a través de su mente y sus pensamientos. Sus imágenes tienen mucho encanto, y la niña nos cuenta cómo fluyen resultando en que sea cada vez más creativa y que tenga más originales ideas.

El libro de tapa dura es de alta calidad, y las ilustraciones deliciosas de Zuzanna Celej son vaporosas e imaginativas encajando perfectamente con el poético texto .La verdadera belleza de “Inside My Imagination” es que anima a los lectores a pensar fuera de lo establecido. Se les deja saber que es muy bueno utilizar su imaginación, que de hecho es algo maravilloso por descubrir. Puede llevarles a lugares nunca antes explorados y guiarlos en un camino que les desvelará nuevas ideas. Más importante aún, se les enseña que la imaginación es lo que les da la libertad para ser ellos mismos."


La segunda reseña trata con mucho amor de dos criaturas: "Las chAMAnitas" y "Dentro de mi Imaginación"
http://www.creandoturealidad.org/libros-cuentos/las-chamanitas-en-regreso-al-hogar/



!Muchas gracias a ambos blogs! que las disfrutéis!