viernes, 7 de junio de 2013

Feria del Libro: Firma de ejemplares con Marta ARTEaga: Crónica de una fiesta anuncihada: Abriendo las puertas a tu imaginación

En la caseta 121 de la Feria del libro, con Pilar de la maravillosa librería EL DRAGON LECTOR sois maravillosos! infinitas gracias por existir!

Con Amalia (traductora de Cuento de Luz) María Jesús y la estrella Andrea Guzzi
















Con el Árbol que te da lo que imagines!

con el equipo de educadores holísticos  www.raulbazagarces.blogspot.com y www.summerroad.blogspot.com dinamizando una actividad para despertar la imaginación con niños. PRECIOSO !GRACIAS!

Firmando muchísimos niños, !muchísissisisimas gracias!

con el equipo de educadores holísticos  www.raulbazagarces.blogspot.com y www.summerroad.blogspot.com dinamizando una actividad para despertar la imaginación con niños. PRECIOSO !GRACIAS!!

con el equipo de educadores holísticos  www.raulbazagarces.blogspot.com y www.summerroad.blogspot.com dinamizando una actividad para despertar la imaginación con niños. PRECIOSO !GRACIAS!

Fundamental: cumplir deseos antes de firmar!

UN HONOR! firmando el libro del Dragón Lector en el que firman los grndes autores !Muchas gracias!

Con los Dragones lectores y su libro rojo: qué privilegio haber firmado en su libro rojo destinado a importantes autores !GRACIAS!

Con un ramo de hadas que con performance musical me dió un hada muy especial

Los hados reparando el boli varita que el pobre se cansó de tantos ejemplares firmahados

Poshando

!Qué bien me lo pasé!

!purita felicidad!

!!!!Gracias a todos por venir!!!!

Mis amigos creando un ambiente imaginativo mientras firmaba !GRACIAS! con el equipo de educadores holísticos  www.raulbazagarces.blogspot.com y www.summerroad.blogspot.com dinamizando una actividad para despertar la imaginación con niños. PRECIOSO !GRACIAS!

Los peschados

!Lola vestida de hada (dragón hada) ella me decía "en mi imaginación hay hadas" y se vino a la Feria, y no hubo más que ladrar!

Con dos PAZ, rodehada e iluminhada de PAZ

Mi Amor Raúl Baza Garcés, con el equipo de educadores holísticos  www.raulbazagarces.blogspot.com y www.summerroad.blogspot.com dinamizando una actividad para despertar la imaginación con niños. PRECIOSO !GRACIAS!