jueves, 21 de marzo de 2013

Feliz día Internacional de la Poesía con AMOR


Esta mañana me ha despertado entre sueños esta poesía "En mi Cuerpo".
Desconocía que era el día internacional de la poesía, me ha parecido hermoso, vivir esta experiencia.
Si te apetece, para celebrarlo, este fin de semana comparto algunas de mis poesías que recitaré en estos dos eventos:
*Sábado 23 en el FESTIVAL INTERNACIONAL GRITO DE MUJER a las 21.30 en Bella Ciao CLub (C/Amaniel 22) Metro Noviciado
*Domingo 24 a las 18.30 encuentro de artistas en el Bar La Strada (calle del Olmo 23 en Lavapiés)

(Esta poesía está registrada no puedes hacer uso de este material sin autorización explícita de su autora, gracias) 
Amando mi Cuerpo ©MartaARTEaga2013
Reconozco mi forma, belleza explosiva.
Acaricio cada rincón de mi piel.
Amando cada centímetro de mi anatomía.

Descubriéndo el paso del tiempo en cada arruga de mi Ser.
Recordando el viaje de la vida en el tiempo de mi piel.
Honrando a mi madre y a la madre de mi madre en mi sangre.
Amando a mi padre y a los padres de mi padre, en mi carne.

Mis lunares forman constelaciones en el cielo de mi cuerpo.
Tacto fundido en mi tacto.
Memoria abriéndose al amor y al recuerdo de quien yo soy

Me siento en mi piel, única, hermosa.
Nadie tiene este lunar en su mano izquierda,
ni esta arruga bajo su párpado derecho.
Este sonido de este latido es único
como única es mi sensibilidad
y la forma en la que entiendo el Amor,
la manera en que respiro,
me respeto
y escribo.
Y creo.
Y lloro y río,
Y pinto, y Amo, y sueño y canto.
Y me expreso.
Y te miro. 

Recuerdo de quién yo soy, ven a mi cuerpo
ánclate en mis huesos
habla a través de mi voz.

Recuerdo de quién yo soy
abre mis sentidos a sentirme en este instante.
Presente, en mis huesos, en mi sangre y en mi carne.

Recuerdo de quién yo soy
concentra mi atención en mi respiración,

Me siento en mi corazón,
me lato,
Me amo
en mi cuerpo
templo infinito
universo contenido en este espacio del tiempo.

Templo Sagrado del Amor
mágica unión de la Diosa y del Dios gestando mi cuerpo