martes, 20 de noviembre de 2012

Presentando mi Arte en el Festival EcoArte

El primer fin de semana de septiembre tuve la suerte de asistir a un festival maravilloso organizado con mucho Amor por Jesús y todo su equipo.

ECOART FESTIVAL un festival que vive el ARTE como herramienta para cambiar el mundo, y lo siente en contacto con la naturaleza. Tanto es así que se celebra en un maravilloso bosque de robles.
Allí pude presentar mi obra en Video Arte, y presentar dos de mis cuentos "Las chAMAnitas" y "Dentro de mi Imaginación".

Fue un placer disfrutar de la sabiduría de los árboles y de seres auténticos, originales y libre pensadores como Abel Hernández, autor de una maravilla de libro "No soy Don Soy Yo".

!Gracias Abel por tus palabras acerca de mi expresión, en tu blog!
http://nosoydon.blogspot.com.es/2012/11/presentacioun-en-el-festival-ecoarte-31.html?showComment=1353410750299#c709937026548165281