lunes, 26 de noviembre de 2012

La raíz DEL AMOR de la HERMANDAD femenina ©MartaARTEaga2012


Entendiendo MUJER como la energía femenina latiendo en cada hombre y en cada mujer)

Quisiera entender que las mujeres se aman, se apoyan, se respetan aún cuando se dañan entre ellas.

Quisiera sentir que la hermandad es tan poderosa y está tan enraizada en el AMOR, que no parte del dolor o de la falta de comprensión. Ni de la falta de autoestima, ni de la
comparación, ni de la envidia o del rencor, ni de la falta de respeto ante los procesos vitales de cada mujer única.

Quisiera entender que tú y yo somos una, hermana, y tu dolor es mi dolor, y tu error es mi error, si es que se puede hablar de error o de dolor.

Quisiera entender que las mujeres sentimos una UNIÓN tan FUERTE con la VIDA, que comprendemos en lo profundo de nuestro corazón, que todo forma parte de un plan mayor.

Quisiera reconocer mi fuerza de Mujer, honrarla y manifestarla, apreciando la tuya. Agradeciendo el poder de mi libre expresión, agradeciendo el poder de tu libre expresión.

Quisiera poder tener compasión hacia mi corazón por el dolor recibido, quisiera que tú pudieras compadecer tu corazón.

Quisiera poder AMAR con la fuerza del AMOR.
Amor incondicional, profundo y bello, tan bello como lo somos tú y yo.

Quisiera recordar y ahora recuerdo que al abrirme a este AMOR: bello, sanador, transmutador, puedo agradecer el reflejo de esta sombra, mía y tuya, el reflejo de la enfermedad de la separación.
Reconociendo con Amor la verdad del corazón, liberando, respirando y soltando, Agradeciéndole a la VIDA y latiendo en PURO AMOR.
Dedicado a todas las personas con las que he compartido la experiencia del dolor para sanarme y liberarme.
Dedicado a todas las personas con las que he compartido y comparto la experiencia del Amor para aprender a aumentar mi capacidad de AMAR.
Gracias por ayudarme a acercarme a la raíz del AMOR.