sábado, 20 de octubre de 2012

Presentación DENTRO DE MI IMAGINACIÓN en la Casa del Libro de la Calle Fuencarral de Madrid

En la Casa del Libro de la Calle Fuencarral 20-10-2012
!Gracias a todos los que acudisteis a esta presenta-acción tan especial! de DENTRO DE MI IMAGINACIÓN ha sido un placer compartir y disfrutar de este encuentro tan mágico, profundo y especial al interior de nuestras imaginaciones.
!MARAVILLOSA PRESENTACION DE NIÑOS INTERIORES! (curiosamente para público de Adultos Niños) un gozo para mi Alma poder disfrutar de vuestros ojitos brillar !Gracias a todos por Ser y por Estar!

Gracias a todos los seres especiales de mi vida por vuestras maravillosas puertas: gracias Estrella, Mario, Tamara, Morrighan, Jorge Muriel, Olga Rodríguez, Andrea Guzzi, Rául Baza Garcés, por crear la puerta de vuestra imaginación por abrirla, compartiros y compartirla.

http://esp.cuentodeluz.com/dentro-de-mi-imaginacion/